Misión
Asegurar el bienestar del usuario a través de una organización efectiva, participativa y representativa del sistema de acueducto, cuidando la calidad en la prestación del servicio y la protección del medio ambiente.
Visión
En el 2021 La Administración Cooperativa La Cumbre – Dagua E.S.P., será una empresa líder en la prestación del servicio de acueducto, reconocida con criterios de eficiencia, calidad, transparencia, competitividad y sostenibilidad, fortaleciendo el tejido social en los corregimientos y veredas donde presta el servicio.
Filosofía Corporativa
Nuestra filosofía está orientada a contribuir de manera significativa en el desarrollo de las veredas y corregimientos de los municipios de la Cumbre y Dagua donde hacemos presencia, con el firme compromiso por parte del equipo de trabajo en aportar el esfuerzo, conocimiento, dedicación y empuje que el cumplimiento de la Misión y Visión empresarial nos exija.
Principios Corporativos
- Salvaguardar con lealtad, el patrimonio y la imagen de la empresa.
- Trabajar con sentido de fidelidad, contribuyendo al cumplimiento de nuestros servicios.
- Proceder con honestidad frente a la Empresa, funcionarios y entes de control
- Conservar y proteger las cuencas y afluentes de los Municipios.
Valores Corporativos
Responsabilidad
Capacidad para reconocer y asumir las consecuencias de los actos, de obrar y tomar decisiones adecuadas para las situaciones que se presenten.
Compromiso
Alto sentido de pertenencia con la empresa y con nuestros usuarios.
Comunicación
Entendiéndola como elemento fundamental de las relaciones entre empleados y de los equipos de trabajo, para desempeñar nuestra labor y fortalecer la integración.
Transparencia
Nuestras actuaciones y comportamientos deben ser públicos en cabeza de los principios y valores que rigen el comportamiento humano
Servicio
La excelencia es el elemento fundamental en la relación con el cliente.
Productividad
Aplicar al máximo los principios universales de eficiencia y eficacia, alcanzando un alto nivel de rendimiento.
Cumplimiento
Esmero en la ejecución de una actividad con calidad, en un tiempo previsto, reconociendo y dándole importancia de ejecutar el trabajo bien desde la primera vez.
Respeto
En nuestra convivencia prevalece el aceptar la diversidad de pensamiento e ideas, buscando un clima de armonía.
Profesionalismo
Desempeño laboral con calidad, esmero, dedicación y oportunidad, aplicando a diario los conocimientos adquiridos para el ejercicio del trabajo con disciplina, mística y ética.